La Erotica Tienda

VigRxPlus - Para obtener ereciones largas y durantes y sensaciones intensos - por favor imprime aquí

Prosolutionpills - Para obtener una forte potencia erectil y orgasmica

Genf20Plus - Para el rejuvenecimiento general en todo el cuerpo - por hombres y mujeres

Correo:                    Aquila_grande@yahoo.no


Página principal:   www.abicana.com


Mas abajo son articulos de sexualidad y sanidad

 

Productos únicos para Agrandar el Pene erecto, para Facilitar las Erecciones, y para Desarrollar la Función Sexual del Hombre

 

Bienvenidos a esta presentacion de pastillas para magnificar el pene erecto, para amplificar y facilitar las erecciónes,  y  para intensificar el total experimento sexual del hombre. Aquí son presentados dos buenos productos para potenciar las funciones del pene. Por favor, elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

 

VigRXPlus - Pillolas para Agrandar el pene erecto y optimizar las funciónes sexuales - Por favor imprime esta bandera por leer mas o por comprar.

 

QUE HACEN ESTAS PASTILLAS DE DESARROLLO DEL PENE?

Usted obtendrá estos efectos de las pastillas:

 

 

ProsolutionPills - El Producto para obtenir un pene mas eficaz y funciones masculinas mas eficazes

- Por favor imprime aquí por leer mas o por comprar - ProSolutionPills

 

QUE HACEN ESTAS PASTILLAS PARA HACER MAS EFICAZES FUNCIONES MASCULINAS?

Las pillolas dan estos buenos resultados a su miembro masculino y a su virilidad total:

 

Los ingredientes efficientes de las pastillas son hierbas o extractos de hierbas, como: Bioperina, Damiana, Abrojo, extracto de hoja de Epidemium, extracto de semilla de Cuscuta, hoja de Ginkgo Biloba, Ginseng Rojo Asiatico, Fruto de Serenoa, extracto de corteza de Muira Pauma, extracto de corteza de Catuaba, fruto de Espino.

Los ingredientes tienen diversos effectos, peró muchos efectos vienen de varias hierbas. Así los efectos se fortifican.

 

Los efectos fisiologicos de las hierbas son:

Un grupo de efectos fisiologicos primordiales creados por los ingredientes hierbales crean los efectos sexuales de las pastillas. Estos efectos fisiologicos son:

Refuerzo de la funcion de la sistema general de los nervios y de las glándulas endocrinas.

Refuerzo de la funcion de la sistema general de la circulacion de sangre:

Estimulacion especifica de la funcion de los nervios del pene y de los órganos genitales.

Mejor controllo nervoso de las funciones genitales.

Estimulacion especifica de la circulacion de sangre en el pene y en la región genital.

Estimulacion especifica de los glandulas endocrinas sexuales.

Estimulacion de los centros del cerebro que crean el libido sexual.

Estimulacion general del desarrollo  y reparacion de tejidos en los vasos sanguineos.

Estimulacion general del desarrollo  y reparacion de tejidos en los nervios.

Estimulacion especifica del crecimiento, desarrollo  y reparacion del tejido en los vasos sanguineos en el pene y en el región genital.

Estimulacion especifica del crecimiento, desarrollo  y reparacion del tejido en los nervios del pene y en el región genital.

Estimulacion especifica del crecimiento, desarrollo  y reparacion de otros tejidos en el pene y en el región genital.

 

- Por favor imprime aquí por leer mas de los varios ingredientes de ProSolutions

- Por favor imprime esta bandera por leer mas de los varios ingredientes y sus efectos especificos de VigRX plus.

 

 

ARTICULOS DE SEXUALIDAD

 

 

ALGUNAS HIERBAS IMPORTANTES USADAS PARA EL ESTÍMULO SEXUAL Y PARA EL DESARROLO DEL PENE

Muchas veces se preguntan de estas cosas:

- Cómo fortificar la libido, la exitacion y el éxtasis sexual.

- Cómo intensificar las sensaciónes bonitas en los organos sexuales.

- Cómo ser más viril.

- Cómo fortificar y allargar las erecciones.

- Cómo acoger un pene erecto más estable.

- Cómo acoger erecciones más duraderas, erecciones que perduran durante todo el acto sexual.

- Cómo obtenir orgasmos con sensaciónes más intensas?

- Cómo obtener orgasmos que duran más largo y que tengan más contracciónes?

- Cómo ganer el capacidad de aver multiplos orgasmos siguientes.

- Cómo aumentar la producción de espermo.

- Cómo fortificar la expulción del espermo durante el orgasmo.

- Cómo agrandar el pene.

- Cómo hacer un pene más lungo y más largo.

La respuesta puede ser el uso de hierbas especiales stimulantes o preparaciones usando un multiplo de tales hierbas combinadas. Aquí están presentadas las hierbas sexuales que son ingredientes en las pildoras VigRXPlus, y algunas otras hierbas sexualmente stimulantes. Muchas de las hierbas estimulan el organismo humano en varios puntos y tienen así más de un tipo de efecto. Donde indicados no de otra manera, y los hombres y las mujeres sentirán el efecto.

- Abrojo (Tribulus): El abrojo se ha usado en Europa durante miles de años. Abrojo aumenta el libido. Mejora la función erctil. Atletas lo usan para aumentar los musculos. Abrojo hace crecer los liveles de las hormonas sexuales.

 - Bioperina:  Biperina aumenta la absorción de los otros suplementos herbales, y talmente aumenta los efectos de estos.

- Bayberry: Dilata los tubos capilares en las membranas del moco de la vagina.  Aumenta el flujo de la sangre en estos, y estimulan así la lubricación vaginal.

- Catuaba: Catuaba es un arbusto del America del sur. Los amerindios aprovechan de largo esta hierba como afrodisiaco. La planta fue y es aún la hierba sexualmente estimulante más importante en América del sur. Catuaba estimula generalmente el sistema nervioso central, y especialmente las funciones que controlan la respuesta sexual.

- Pimienta (pimienta de Pimienta, pimienta española): De la fruta se consigue una especia bien conocida con un gusto muy fuerte. La especia estimula el crecimiento y la regeneración de los tejidos finos. Esto efecto desenvolve los órganos sexuales más fuertes y más eficientes. Pimienta también mejora la digestión y las funciones intestinales, y promueve las funciones del corazón.

- El café o el té estimula el sistema nervioso central a una actividad más alta y de tal modo también desperta la agitaciõn sexual. Tomar una taza de café antes de la actividad sexual es a menudo una buena idea.

- Cuscuta: Las semillas del cuscuta estimulan y normalizan la parte del sistema nervioso que controla los órganos sexuales. Este efecto ayuda el control de la eyaculación y ayuda a evitar eyaculacion prematura. Ayuda al control de la urination  y vitaliza las funciones de los órganos sexuales. También tiene un efecto estimulante general sobre el sistema nervioso.

- Damiana: Damiana es un arbusto mexicano pequeño, de el cual las hojas se utilizan para los propósitos médicos. Damiana estimula la función de los nervios de todo el cuerpo y los nervios que controlan los órganos sexuales. La hierba estimula el sistema urinario, los órganos digestivos y los órganos respiratorios. La hierba consolida así todas las funciones de los órganos sexuales y del sistema urinario. La hierba tiene muchos de los mismos efectos que la hormona feminina progesterona, y por lo tanto la hierba trabaja especialmente eficaz para las mujeres.

- Ginseng: Hay muchas especies de la hierba ginseng , creciendo ambos en Asia del este y América norteña. El Ginseng estimula funciones de los nervios y actividades corporales internas. El Ginseng estimula y normaliza el flujo de la sangre en el cerebro y en los órganos sexuales. El Ginseng también estimula el desarrollo de los nervios, la producción de la sangre y la producción de la esperma. Estos estímulos entonces darán un efecto rejuvenante general, acerán una persona mas despierta, darán funciones genitales mejores y efectarán sensaciones físicas más fuertes.

- Espino: El espino es un árbol que crece en todas las zonas templadas del mundo. Se utilizan las frutas. El espino estimula las funciones del corazón y el flujo de la sangre, y ayuda a reducir la placa atherosclerotica en los vasos sanguíneos. Este efecto positivo general sobre la circulación de la sangre alternadamente mejorará las funciones sexuales como el erección y el engorgamento del organo sexual feminino que fundamentalmente es el mismo fenómeno cómo la erección del varón.

- Mala (hierba córnea de la cabra, Epidemium): Esta es una hierba asiática del este. La planta entera excepto la raíz se utiliza en preparaciones herbarias. Esta hierba aumenta la actividad general del sistema nervioso y de tal modo la vitalidad general.  La hierba estimula los cuerpos sensorios en los órganos sexuales, dando sensaciones genitales más fuertes. Actuando sobre el sistema nervioso central estimula un más intenso deseo sexual. También aumenta la producción de la esperma, dando una fertilidad mejor.


- Johimbe: Johimbe es un árbol alto e imperecedero que crece en áreas tropicales de África. La corteza estimula el flujo de la sangre en los órganos genitales y por lo tanto ayuda contra problemas de la erección. Sin embargo, en dosis más altas la droga puede causar hipertensión, problemas digestivas y reacciones manicas.

- Maca: Esta hierba del americano del sur estimula el deseo y la impulsión sexual.

- Muira Pauma: Muria Puama es un arbusto brasileño, conocido como “madera de la potencia”. Se utilizan Los extractos de la corteza. Muira Puama estimula el deseo y el libido sexual, y de tal modo aumenta tambien la potencia.

- Suma: La raíz de Suma estimula y normaliza la producción de las hormonas del cuerpo entero, la producción y de hormonas systemicas y de hormonas locales. El sistema hormonal mejorado, entonces mejorará funciones sexuales mentales y físicas.

- Hierbabuena: Las hojas de la planta hierbabuena estimulan la secreción de sustancias lubricantes en el sistema genital. Esto facilita el acto sexual y protege el órgano sexual contra lesión.

Ginseng - Raiz de Ginseng en un mercado en Seoul en Korea

 

 

Problemas de la erección y tratamientos posibles

Los problemas de alcanzar una erección satisfactoria son bastante comunes. Si el problema no origina de la carencia de la lujuria y es bastante grande a hacer imposible la cópula normal, la condición se llama disfunción eréctil (impotencia). Los problemas de la erección son causados por factores físicos y psicologicos combinados.

 

EL MECANISMO DE LA ERECCIÓN

El pene tiene tres cuerpos que contienen una red densa de lvasos sanguíneos ende toda su longitud. Durante la erección la sangre se llene en estos cuerpos. El engorge de los cuerpos entonces, hace el pene duro y se levanta para arriba. El relleno de estos cuerpos ocurre cuando los vasos que conducen sangre al pene relajan y los vasos que drenan el pene apretan sus volumen.

Antes y durante de esto proceso nervios conduzcan impulsos de la médula espinal a los órganos genitales. Los extremos de los nervios en esta área entonces lanzan el óxido del nitrógeno. El óxido del nitrógeno difundirá a través del área genital y del pene y estimulará la reacción de los vasos sanguíneos en el pene.

 

CAUSAS FÍSICAS DE LOS PROBLEMAS DE LA ERECCIÓN

Los problemas de la erección pueden ocurrir debido a desórdenes en la sistema nervioso que envía impulsos al área genital, problemas con la fuente de la sangre al pene y problemas anatómicos en el pene o el área genital. Las causas específicas pueden ser:

 - Accidentes, golpes, embolias, cirugía o tumores lastimando áreas del cerebro o áreas en la médula espinal responsable de impulsos de la erección.

- la esclerosis múltiple, una enfermedad que lastima las hojas que aíslan las fibras de los nervios en el cerebro y la médula espinal y separan las fibras, puede dar problemas de la erección.

- Accidentes o enfermedades que lastiman los nervios que van de la médula espinal a la región genital.

- Atherosclerosis, causado por edad o una forma de vida malsana, enangostando y endurecendo los vasos sanguíneos a la región genital.

- Lesión a los cuerpos eréctiles causados por la inflamación, los accidentes o las enfermedades.

- Malformaciones congénitas en el pene o la región genital, por ejemplo hypospadias y epispadias.

- La enfermedad de Peyronie, una enfermedad inflamatoria común que causa la flexión anormal o el torcer del pene, y a veces también obstaculizan el relleno de la sangre en los cuerpos eréctiles, da a veces los problemas para las erecciones.

 - Circuncisión que hace la piel penile ser demasiado apretada, o causando cicatrices inelásticas extensas.

- Efectos secundarios de medicinas, tales como medicaciones tomadas para tensión arterial o depresión.

- Deficiencia del elemento cinc.

- Enfermedad cardíaca.

- Diabetes que causa lesión a los nervios y a los vasos sanguíneos en el pene.

- Tensión arterial alta (hipertensión).

- Enfermedad del hígado o del riñón.

- Abuso del alcohol o de las drogas que deteriora funciones psicologicas y de los nervios.

 

CAUSAS PSICOLOGICAS DE LOS PROBLEMAS DE LA ERECCIÓN

Las causas psicologicas pueden interferir con el proceso de la erección estorbando a un hombre los estímulos que normalmente le darían emociones sexuales. Perturbaciónes psicologicas explican el cerca 40% de las problemas de la erección. Los problemas de la erección en hombres bajo edad 50 son el más probablemente causados por factores psicologicos.

Las causas psicologicas de los problemas de la erección incluyen:

- La ansiedad para no poder realizarse sexual así como el socio exige.

- Trastorno emocional prolongado, tal como preocupación, ansiedad o cólera debido a una situación económica, profesional o social del hombre.

- Problemas de la relación, por ejemplo cuando la mujer tiene diversas preferencias de la práctica sexual que el hombre.

- Un hombre que suelta el deseo sexual para su socio puede desarrollar problemas de la erección.

- Hombres recientemente llegados a ser viudos pueden conseguir problemas de la erección.

- Algunos hombres tienen dificultad al tener cópula sexual con su socio después de que ella haya parido, porque él no tiene gusto de los cambios que el proceso del nacimiento ha causado al cuerpo de la mujer.

 

TRATAMIENTO CAUSATIVO DE PROBLEMAS DE ERECCIÓN

Cuando una condición orgánica y psicologica específica causa los problemas para las erecciones, este problema se debe tratar con los métodos apropiados que variarán según la enfermedad real. Si la causa es enfermedad cardíaca o atherosclerosis, la cambia en la forma de vida y el entrenamiento adaptado a la situación médica puede mejorar la situación general de la salud y mejorar a menudo las capacidades eréctiles.

Si la causa de los problemas de la erección es una forma penile problemática, por ejemplo el pene curvado o torcido por la enfermedad de Peyronie, usando un dispositivo mecánico per regolar la forma del pene, puede gradualmente ajudar.

En el marcado usted puede encontrar productos herbarios por estimular la reparacion a los vasos sanguíneos dañados o al tejido en el área genital.

En el marcado usted puede tambien encontrar productos herbarios por estimular la reparacion a los nervios dañados o enfermos que serven la área genital.

Estos productos contienen típicamente elementos herbarios por cual la experiencia ha demostrado el efecto de la estimulacion de la reparación del tejido fino. Productos herbarios por mejorar la capasidad erectil contienen a menudo ingredientes por reparar y los vasos sanguineos y los nervios importantes por la capasidad erectil.

 

TRATAMIENTO SINTOMÁTICO Y FUNCIONAL POSIBLE

No es siempre posible curar la condición que causa problemas eréctiles. Todavía los problemas pueden a menudo superarse por la medicación que estimula los vasos que conducen sangre al pene para relajarse y las vasas que drenan el pene para contraerse. Estas drogas alcanzan típicamente esta tarea estimulando la respuesta celular por el lanzamiento del óxido del nitrógeno en el área genital. Viagra, Levitra y Cialis son drogas farmacologicas para los problemas de la erección que actuan talmente.

A pesar de qué gente piensa a menudo, estas drogas no aumentan la entusiasmo sexual. Viagra y Cialis no pueden ayudar a alcanzar la erección, si la impulsión y el entusiasmo carecen en el primer lugar.

Hay también los productos herbarios en el mercado que estimulan el mecanismo de la erección. Los aceites de la erección dan una respuesta inmediata de la erección, pero la respuesta solamente duran 2-3 horas.

Las píldoras de la erección o de la potencia toman un tiempo más largo para dar efecto, pero el efecto dura por muchas horas. El producto herbario contendrá a menudo los componentes que aumentan el entusiasmo sexual además de mejorar el mecanismo puro de la erección.

Si no es posible en todos alcanzar la erección natural con ningún tratamiento, los implantes quirúrgicos pueden ayudar a hacer el pene tieso y levantado bastantemente para realizar una cópula. Un tipo de implante es los cuerpos parcialmente rígidos que hacen el pene parcialmente erigido permanentemente. Otro tipo de implante es los cuerpos inflables que pueden hacer el pene erigido completamente cuando necesiten las subidas.

 

 

Cómo mantener su cuerpo y su pene jóvenes y sanos

El proceso del envejecimiento no es mucho misterioso más. No es un proceso programado cómo muchos hombres piensan.  Consiste para una mayor parte de daños que se agregan mientras que los años están pasando. Los daños son de varias categorias, cómo: lesiones hechos en los niveles macroscópicos, detrimentos del tejido fino, daños cellulares, alteraciones genéticos, pérdida de cellulas nerviosas, perdida de células glandulares, atrofia de células musculares y pérdida de la substancia en los huesos.

Estos daños tienen causas específicas como agentes que oxidan las substancias en el cuerpo, los rayos del sol, desgaste mecánico, tensión psicologica, carencia de algunos componentes alimenticios y demasiado de otras,  como la grasa. Un otro componente del envejecimiento es la reducción de las cadenas de los telomeres en los extremos de los cromosomas, durante cada división de célula.

Cuando éstos se acortan bastantes, las células cesan de dividirse. Peró el cuerpo tiene medios de reparar estos extremos de los cromosomas, con una enzima namada telomerase. La rapidez del proceso del envejecimiento depende de la carencia de esta reparación. Las causas antedichas del envejecimiento también retrasan este proceso de la reparación.

Los factores que causan el envejecimiento, también causan otras enfermedades como cáncer, enfermedad cardíaca coronaria, las enfermedades que disturban la circulación en los tejidos finos del cuerpo y las enfermedades que disturban el sistema de nervios.

Estas enfermedades y el envejeciemento dañan tambien el pene y la zona genital. Estos daños en los nervios y en el tejido fino de la circulación en la zona genital disturbe pesadamente las erecciones y los orgasmos, y dan un pene con una  magnitud práctica  pequeña.

El envejecimiento y estas enfermedades pueden para una grande parte ser prevenidos con el conocimiento poseído hoy, y los daños ya surgidos pueden muchas veces ser reparados. Los componentes para alcanzar esto son:

- Usted debe guardar una dieta diaria adecuada que contiene los cereales enteros, guisantes, habas, verduras, fruta, pescado, setas, aves y los mariscos, y con una cantidad moderada de carne roja.

- Consuma apenas una cantidad moderada de grasa. Para evitar una consuma de grasa demasiada, usted debe utilizar apenas una pequeña cantidad de grasa o de aceites en su cocinar. El alimento en una dieta variada contiene ya la grasa.

 - Mucho de la grasa debe idealmente estar del tipo mono insaturada. Uno también necesita un poco de grasa poly-insaturada de los tipos omega-3, y Omega 6, pero no demasiado de omega-6. La consumición de la grasa saturada debe estar muy poco. Para alcanzar un equilibrio  derecho del consumar de la grasa, usted debe combinar fuentes de grasa a partir de 3 grupos en su dieta.

El grupo 1 es buenas fuentes de grasas mono-saturadas como: la aceituna, el canola, la violación, las almendras, los cacahuetes, la pacana del anacardo, la nuez dura, las tuercas pardas, el pistacho, el macadamia, la avellana, el aguacate y los aceites forman estas fuentes. Mucho de los aceites que usted agrega al alimento o el uso en cocinar caliente debe venir de este grupo.

El grupo 2 es buenas fuentes de grasas poly-ensaturadas omega-3 como: pescados, mariscos, semillas de lino y perilla gordos. Usted debe agregar algunos aceites hechos de este grupo a sus platos para conseguir bastante omega-6, pero estos aceites no deben ser utilizados para freír o calentar cocinar.

El grupo 3 es buenas fuentes de grasas poly-ensaturadas omega-6, como: germen del girasol, del alazor, de la semilla de la uva, de la semilla del algodón, de la soja, de la nuez, del maíz, del sésamo y del trigo. Usted puede también agregar aceites de estas fuentes a su dieta, pero solamente un poco. No deben ser utilizadas para freír.

- No utilice las altas cantidades de aceite de la soja, margarina, aceite de maíz o el aceite de palma en su dieta, tanta . Una alta consumición de estas fuentes gordas le da demasiado omega-6-fat gordo y poly-unsaturated saturado.

- Usted debe consumir apenas una cuantidad muy moderada de azúcar, de harina refinada o de cereales refinados. Una alta monta del azúcar puede causar las enfermedades que tienen un impacto negativo en la circulación en los órganos sexuales, como por ejemplo tipo 2 de la diabetes.

 - No agregue más sal al alimento que usted necesita. La mayoría de la gente consume demasiada sal. Sin embargo, un poco de sal es necesario. Si el tiempo es caliente y usted está en alta actividad, usted necesita más sal que por el tiempo frío y la actividad baja. Prefiera la sal marina, debido a su contenido de minerales valiosos.

- Su uso de tranquilizadores y estimuladores como el alcohol y cafeína debe ser moderado. En cantidades moderadas estas ayudan el sanidad y  retrasan el proceso del envejecimiento. En cantidades grande estas empeoran la sanidad.

- Usted no debe utilizar absolutamente el tabaco en cualquier cantidad. La nicotina y el tobaco han demostrado daños distintos en el cuerpo y particularmente en el circulaciõn de la sangre, tambien en dosis diarias moderadas.  El daño del tobaco puede disturbar grandemente la capacidad de erección.

- Usted puede beneficiar usando suplementos de componentes alimenticios específicos como las vitaminas, los minerales, los antioxidantes, la lecitina y algunos ácidos grasos esenciales. La vitamina D ha demostrado que acelera el proceso de la reparación de las cadenas de telomeres y para contrariar así el envejecimiento, y una subvención adicional de la vitamina D por eso sea útil. Peró en aumentes demasiadas vitamina D es tóxica, por eso usted no debe exagerar el uso de la viamina D.

 - Usted debe guardar un programa de entrenamiento regular que ambos den una carga muscular, den  trabjo a su condición y estiren todas las partes de su cuerpo. Para estirar  su cuerpo los ejercicios de yoga son ideales. El entrenamiento dará a su área genital una forma mejor y hará que su pene erecto está mas stabile.

- Cada día usted debe conseguir resto y practicar metodos para disminuir la tensión y el estrés. La meditación diaria es un método de alcanzar esto. En esta manera usted quita la tensión que puede disturbe las erecciones y los orgasmos.

- Usted puede beneficiar de suplementos de los agentes específicos del contra-envejecimiento como los antioxidantes o los agentes que aumentan  la producción de la hormona del crecimiento humana.

 - la piel en su pene, su escroto y el resto de su cuerpo puede beneficiar del uso  de los agentes aplicadas en la piel que estimulan la regeneración del tejido fino. Éstos tienen aceites naturales como componentes importantes. Cantidades pequeñas de aceite de oliva se pueden utilizar solamente sobre la piel para este propósito.

- Usted debe proteger su piel contra la exposición excesiva del sol, pero las dosis moderadas de los rayos del sol protegen contra enfermedades. Entonces usted debe salir en el sol totalmente desnudo y usted debe nadar desnudo en los mares y los lagos. Peró usted  debe proteger su cabeza del pene contra la exposición del sol. Su cabeza del pene debe ser cubierto totalmente por el prepucio cuando usted goza del sol afuera o Usted debe cubrir su pene con una ropa mínima si esto no es posible.

La cantidad  necesitada de suplementos alimenticios, como las vitaminas y los minerales, diferencia mucho según la condición de la salud de una persona, la intesidad de trabajo y la exposición a la tensión ambiental. Una persona que tiene una digestión pobre, haciendo deporte del alto rendimiento o siendo expuesto a una alta cantidad de gravamenes ambientales, puede necesitar más que una persona en una situación media.

 

Consejos de Masturbación Avansada por Hombres

La masturbación puede ser mucho más que un simple método para obtener un rápido orgasmo. Puede ser una larga e intensa experiencia de placer, si lo hace de la manera correcta. Usted puede tener una gran experiencia de la masturbación solo, junto con su esposa o con un amigo. También puede masturbarse mutuamente unos de otros. Estos son algunos consejos que puede utilizar para obtener una experiencia lo más alto y extatica posible.

- Establecer un buen tiempo para su masturbación. También hacerlo en un lugar cálido y confortable. Regular la luz en el lugar a un nivel moderato y placido, pero no que sea totalmente oscuro.

- Siéntese en una manera relajada algunos minutos para atenuar el estrés. Escuchar música relajante o mirar algunas fotos eróticas. Una taza de café o té en este momento le puede ayudar a bajar el estrés y al mismo tiempo ayudar a despertar su excitación sexual.

- Entonces suavemente quitar todas las ropas uno por uno en el mismo estado de ánimo relajado. Comenzar a devestirse tu camisa, luego los pantalones, entonces su camiseta, y en la última tira ti hace completamente desnudo, tirando tu braga.

- A continuación, sentarse o acostarse completamente desnudo en una posición relajada. También puede optar por sentarse en primera en una silla, y más tarde durante su masturbación puede acostarse cómodamente en la cama o en algún otro lugar.

- Comienza tu masturbación acariciando varios de su zonas sensuales, como su mamas, su pezones, el cubil dabajo de los hombros, la zona de su estómago, las nalgas y los muslos. Gradualmente acercarse las zonas más íntimas, con los movimientos acaricantes. 

- A continuación, empezar acariciar y estimular sus genitales o la zona rectal. Abre sus zonas cerradas para llegar a los puntos mas intimos en su cuerpo con sus dedos. Pero todavía lo hacen aùn en una manera relajada, sin el objetivo de alcanzar el orgasmo.

- Usted ya siente un intenso placer en sus zonas íntimas que irradian hacia el estómago, abajo en los muslos y hacia amba a lo largo de su columna vertebral.

- Tomar de vez en cuando sus manos apartado de su zona íntima para acariciar otras partes del cuerpo. Al hacerlo, también puede extender su cuerpo en varias maneras. Extender sus miembros y al mismo tiempo acariciar su cuerpo  estimula una gran cantidad de puntos eróticos en todo su cuerpo y esto suman intensidad y profundidad a su experiencia total.

- Finalmente ha llegado el momento de estimular sus puntos mas sensuales con más fuerza. Ahora intensamente masturbarse sus puntos erògenos para alcanzar el orgasmo. Justo antes de el orgasmo está a punto de ocurrir, detenerse la estimulación y el relajarse algunos momentos. Puede repetir esta acción muchas veces. Con algún experiencia puede incluso estimular diversos orgasmos pequenos seguentes que no arredran de usted la excitación.

- Por ahora puede haber llegado a un éxtasis sexual físico y mental de una increible intensidad que comprende todo el cuerpo y la mente.

- Finalmente ha llegado el momento de completar la experiencia con un gran orgasmo. Sólo estimular los órganos sexuales firmemente y continuamente hasta que alcance su pleno apogeo.

- El orgasmo con una intensidad de sentimientos la más alta posible se lleva en un lungo tiempo. Usted se sentirá una larga cadena de contracciones musculares en la zona íntima entre las piernas, con una pesada carga de semen que sale por cada acción de bombeo de su músculos perineal.

- Pero después de su apogeo continua una experiencia maravillosa. Aunque usted se sienta completamente satisfecho y relajado, usted aùn està sientiendo el éxtasis sexual intensa en sus zonas íntimas, en el resto de su cuerpo y en su mente, y se puede yacer para un largo tiempo totalmente relajado y disfrutar de estos maravillosos sentimientos.

- Después de algún tiempo, por la que està yaciendo en un modo muy relajado, usted podrá, sin embargo, a veces experienciar una nueva excitación llena, y sientar la necesidad de masturbarse hasta un nuevo clímax total. Luego hacerlo. Después de un segundo o un tercer pleno clímax se sentirá una satisfacción más profunda aún. Es probable que ahora también se siente muy cansado, pero en una muy buena manera.

 

Cómo obtener un cuerpo atractivo

Para obtener un cuerpo con cual se siente bien, el ombre primero debe decidir por un estilo realista de su cuerpo que después travajará por realizar. Usted debe ejecer por ampliar los músculos, ejercer la condición y tener una dieta adecuada para obtener resultados del tipo correcto.

Es posible llegar muy cerca de ese cuerpo fantástico de cual siempre usted ha soñado, peró puede costar mucho esfuerzo y tiempo para obtenerlo totalmente. Todavía puede lograr mucho con menos tiempo y costo, se es persistente en sus esfuerzos. Éstos son algunos consejos para obtener un cuerpo mejor jugador:

En primer lugar, debe planificar cómo se verá. Usted debe decidir qué partes del cuerpo que desea ser muscular y tienen curvaturas ronda, y qué partes desea mantener delgado y elegante.

La mayoría de las personas probablemente se sentirá más bien con un cuerpo equilibrado: muscular en el área de los hombros y debajo de los hombros, los músculos del pecho fuerte y moderatament redondos, brazos moderatamente musculosos, delgado alredador de la mitad, fortes los músculos del vientre peró no grandes, redondo y muscular las nalgas, los muslos y las pantorrillas musculares

Otras personas prefieren una mayor figura en forma de V con más masa muscular en la parte superior, y algo menos en la parte inferior.

Usted también debe decidir si desea cambios en la postura, y definir los cambios. Mediante el entrenamiento constante puede mejorar mucho su postura. Sin embargo, su plan debe ser realista. Usted esqueleto se establecen algunas limitaciones de forma y tamaño que usted no puede superar.

Usted también debe decidir si quiere perder grasa corporal o tal vez ganar un poco de grasa en su cuerpo. Usted debe decidir como importante le sea un mejor estado de salud general y el aumento de bienestar general, y decidir si estos objetivos son más importantes que el mejoramiento en la apariencia corporal.

Entonces usted debe hacer un plan para su entrenamiento, su dieta y de otro apsectos de su estilo de vida.

La plan debe incluir ejercicios para ganar fuerza y masa muscular, ejercicios para mejorar su estado general y ejercicios para obtener un cuerpo flexible y ágil. Mejora de la postura será el resultado de la combinación de músculos más fuertes y entrenamiento de la flexibilidad.

Un plan repetitivo de tres días con el entrenamiento de 45 minutos a una hora cada día le dará grandes resultados, si está adherido al plan:

En el primer día hace ejercicios para ganar masa muscular y la fuerza muscular, como levantar peso o métodos de formación análoga. Usted debe capacitar a todos los músculos, pero las partes del cuerpo que usted desea que sean los mas musculosos, se debe ejercer lo mas.

Si tiene problemas de postura, curvaturas o curvaturas en las partes del cuerpo causados por músculos débiles o malos hábitos, estas se puede aliviar por el fortalecimiento de los músculos que flexionan las partes del cuerpo en la dirección opuesta. Sin embargo, si la inclinación se debe a la escoliosis o alguna otra enfermedad en progresión, el problema necesita tratamiento profesionale a menudo.

En el segundo día hace ejercicios que mejoren su estado general, como trotar, nadar, jugar a la pelota, y el ciclismo. Elija algo que le parece muy divertido, y también puede variar entre las diferentes actividades. También es bueno invitar a algunos amigos para que hagan ejerciciso juntos con ustedes en este día.

En el tercer día no haces no realizar actividades duro, pero se extienden y hacer ejercicios para mejorar la flexibilidad de su cuerpo en todas las direcciones físicas. Los ejercicios de yoga son muy buenos para mejorar su flexibilidad y mejorar su salud general. También es aconsejable establecer un tiempo para la meditación en el día tres.

La dieta es importante para lograr y mantener una buena forma de su cuerpo. Usted debe comer 3-5 comidas válidas cada día, pero no comer en exceso.

Usted necesita proteínas suficientes. Cada comida debe tener alimentos rico de proteina, como: pescado, mariscos, carne magra, queso magro, mal o setas. También las nueces, almendras y semillas de girasol contienen proteína. Estas son fuentes rico en proteina y ácidos grasas essentiales, peró por el contenido de mucho grasa, usted no debería consumir demasiado de ellos. Los huevos son una buena fuente de proteínas, pero debe comerlo en cantidades moderadas para evitar de consumar exceso de colesterol.

En cada comida se necesita un poco de grasa de fuentes naturales y se necesita algunos carbohidratos. No obstante, usted debe controlar su consumo de grasa y azúcar. No debe añadir mucho de grasa o de azúcar en los alimentos, y usted no debe comer demasiado de los alimentos con un alto contenido de grasa y azúcar.

También varíe entre las diferentes fuentes naturales de grasa para obtener todos los ácidos grasos esenciales que usted necesita: pescado grasos, nueces, semillas de girasol, almendras, aceite de oliva, aceite de colza, aceite de canola, aceite de linaza, aceites marinos, aceites de nuezes y aceite de girasol. No utilica únicamente aceite de soja o de maíz, como mucha gente hace. Ni usa mucho mantequilla. No consumir grasas alteradas químicamente.

Como fuentes de hidratos de carbono utilize sobre todo pan de grano integral o los cereales integrles, las patatas, los guisantes, las lentes o los frijoles, sino también añadir algo de fruta dulce.

Con el fin de obtener suficiente fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, cada comida debe tener un poco de fruta o vegetales en estado natural. Los suplementos de vitaminas, minerales y antioxidantes y nutrientes especiales pueden ser de ayuda.

Un programa de formación como se muestra en combinación con una buena dieta, a menudo te hará perder la grasa en el tiempo. Sin embargo, si están fuertemente sobre-peso, un régimen de adelgazamiento más específicos puede ser necesario.